Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RIOJALEX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 16388 - 16388.


Anuncio de convocatoria de Junta

RIOJALEX SA

Junta general ordinaria de la mercantil

El Consejo de Administración de Riojalex, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2006, acordó convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la Sociedad a celebrar en su domicilio social el próximo día 28 de junio de 2006, a las 12 horas en primera convocatoria, y el día 29 de junio de 2006, a las 12 horas, en segunda convocatoria, para debatir el siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión social. Segundo.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales. Tercero.-Aplicación del resultado. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas del derecho que les asiste de obtener de la sociedad de forma gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Logroño, 10 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo del Administración, José Javier Lauzurica Valdemoros.-27.733.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2006 Diario: 096 Sección: R Pág: 16388 - 16388 

Volver a RIOJALEX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es