C/ FUENCARRAL 117 - 4º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados. La compra de toda clase de bienes inmuebles para la explotación así como su venta posterior.
no disponible
21/03/2025
18 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vassalo Reis Leite Laura | Socio Único | Vassalo Reis Leite Laura Socio Único | 28/03/2025 | |
Vassalo Reis Leite Laura | Adm. Unico | Vassalo Reis Leite Laura Adm. Unico | 28/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIO DE JANEIRO INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENCARRAL 117 - 4º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados. La compra de toda clase de bienes inmuebles para la explotación así como su venta posterior.
RIO DE JANEIRO INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.