Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RIO DE JANEIRO IMPORTACION Y EXPORTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222359, I/A 1.


Constitución

RIO DE JANEIRO IMPORTACION Y EXPORTACION SL

Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RIO DE JANEIRO IMPORTACION Y EXPORTACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.17 / Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. 56.10 / Resta. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE ALBORAYA 28 Bl.B Esc.2 2 3 (VALENCIA).

SociedadRIO DE JANEIRO IMPORTACION Y EXPORTACION SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.17 / Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. 56.10 / Resta
DomicilioCMNO VIEJO DE ALBORAYA 28 Bl.B Esc.2 2 3 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2024 S 8, H V 222359, I/A 1 

Volver a RIO DE JANEIRO IMPORTACION Y EXPORTACION SL