Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RINCON CABALLITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628353, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RINCON CABALLITO SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4724 / COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4778 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS NUEVOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSELLO NUM.444 P.0 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | RINCON CABALLITO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.01.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4724 / COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4778 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS NUEVOS.ETC |
Domicilio | CL ROSELLO NUM.444 P.0 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 2,00 Euros |