Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIGHA RUBBER BELT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224507, I/A 1.


Constitución

RIGHA RUBBER BELT SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RIGHA RUBBER BELT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. La compraventa y distribución de bandas, cintas transportadoras y correas de transmisión, tanto a nivel nacional como internacional. La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROGRESS 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BOVALAR (ALAQUAS).

SociedadRIGHA RUBBER BELT SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. La compraventa y distribución de bandas, cintas transportadoras y correas de transmisión, tanto a nivel nacional como internacional. La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el
DomicilioC/ PROGRESS 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL BOVALAR (ALAQUAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H V 224507, I/A 1 

Volver a RIGHA RUBBER BELT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es