Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de abril del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

EL Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz anuncia:

Que el Concurso Voluntario Abreviado n.º 126/2012, referente al concursado Riegos y Servicios Agrícolas, S.L., con CIF n.º B06116446, por auto de fecha 19 de abril de 2013, se ha acordado lo siguiente:

1.- Aprobar el plan de liquidación presentado por la administración concursal.

2.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

3.- Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días siguientes a la presente publicación en el BOE.

Badajoz, 19 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • RIEGOS Y SERVICIOS AGRICOLAS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/04/2013  

Volver a RIEGOS Y SERVICIOS AGRICOLAS SL