A) la organización y prestación de asistencia socio-sanitaria tanto en régimen ambulatorio, hospitalario como domiciliario y de urgencias. B) la organización y prestación de asistencia sanitaria médico-quirúrgica y especializada, mediante la administración, explotación y/o tenencia de edificaciones.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98283682
05/08/2010
14 años
3.006,00 €
1M €
Valencia
2
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RIBERA SALUD PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIBERA SALUD PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la organización y prestación de asistencia socio-sanitaria tanto en régimen ambulatorio, hospitalario como domiciliario y de urgencias. B) la organización y prestación de asistencia sanitaria médico-quirúrgica y especializada, mediante la administración, explotación y/o tenencia de edificaciones
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la organización y prestación de asistencia socio-sanitaria tanto en régimen ambulatorio, hospitalario como domiciliario y de urgencias. B) la organización y prestación de asistencia sanitaria médico-quirúrgica y especializada, mediante la administración, explotación y/o tenencia de edificaciones
Publicación en el BORME de los siguientes modificacion-de-poderes:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
|
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario |
|
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Comité Ejecutivo |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador Solidario |
|
Liquidadores Solidarios | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
|
Secretario |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
|
Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS CORTES VALENCIANAS 58 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Organizar la prestación de asistencia sanitaria primaria, tanto en régimen ambulatorio, como domiciliario y de urgencias. b) Organizar la prestación de asistencia sanitaria médico-quirúrgica y especializada, mediante la administración y explotación de edificaciones de todo tipo de aparatos e inst.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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RIBERA SALUD PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
RIBERA SALUD PROYECTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.