Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de julio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, por el presente,
Hago saber:
Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Abreviado 000110/2010 Voluntario, de la deudora Concursada Ribera Flexible del Colchón, S.L., con CIF N.º B-96728704, con domicilio en la Polígono Parque Empresarial Ciudad de Carlet, C/ Gregal, 3, Carlet (Valencia), en cuyo seno se ha dictado auto de fecha veintiséis de junio de dos mil trece por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC).
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.
Valencia, 26 de junio de 2013.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|