VIA AUGUSTA NUM.200 (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, gestion ,rehabilitacion, arriendo y disposicion de propiedades ya sea terrenos o edificaciones y cualquier clase de bien o derecho privado o relacionado con los mismos (los bienes inmuebles)etc.
no disponible
06/03/2015
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de REX-SPAIN-ZDHL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REX-SPAIN-ZDHL SL o en los que participa indirectamente.
COMO CONSECUENCIA DE LA MODIFICACION DEL PODER INS.12,QUE RESULTA DE LA I.15 A PARTIR DEL 15/01/2025 LOS APOD. GIORGIO MAURO PIERALLI, PALOMA MULLER THYSSEN DAZA Y ALFONSO CASTILLO DUESO QUE RESULTAN DE DICHA INS.PASAN A SER MANCOMUNADOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado |
MODIFICACION DE LAS FACULTADES DE LOS APODERADOS DON SALVADOR PEREZ SOTO Y DON ALFONSO CASTILLO DUESO NOMBRADOS EN LA INSCRIPCION 9 Y COMO CONSECUENCIA CAMBIO DE LA FORMA DE ACTUACION PASANDO A SER APODERADOS SOLIDARIOS Y MANCOMUNADOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
CAMBIO DE SOCIO UNICO, SIENDO EL NUEVO SOCIO UNICO: ZURICH DEUTSCHER HEROLD LEBENSVERSICHERUNG AG.
En el BORME no.72/2015 y con referencia 158684 SE CONSIGNO ERRONEAMENTE EL NOMBRE DE PILA DEL APODERADO NOMBRADO, SIENDO EL NOMBRE COMPLETO CORRECTO: DON SALVADOR PEREZ SOTO.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA AUGUSTA NUM.200 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, GESTION ,REHABILITACION, ARRIENDO Y DISPOSICION DE PROPIEDADES YA SEA TERRENOS O EDIFICACIONES Y CUALQUIER CLASE DE BIEN O DERECHO PRIVADO O RELACIONADO CON LOS MISMOS (LOS BIENES INMUEBLES)ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REX-SPAIN-ZDHL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
REX-SPAIN-ZDHL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.