CL CAMI DEL PINAR,77,BLOQUE C P.1 PTA.2 (GAVA). Ver mapa
La edicion, produccion,diseño, creacion,publicacion, difusion,distribucion y venta de cualquier publicacion impresa o audiovisual.Dedicacion profesionalpor cuenta propia o de terceros a crear proyectos, etc.
CNAE 5819 - Otras actividades editoriales
B65793127
03/05/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Butsems Sheyla | Adm. Unico | Garcia Butsems Sheyla Adm. Unico | 22/05/2012 | |
Sheyla Garcia Butsems | Socio Único | Sheyla Garcia Butsems Socio Único | 22/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REVISTA LO MAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMI DEL PINAR,77,BLOQUE C P.1 PTA.2 (GAVA). La empresa indica que su actividad es LA EDICION, PRODUCCION,DISEÑO, CREACION,PUBLICACION, DIFUSION,DISTRIBUCION Y VENTA DE CUALQUIER PUBLICACION IMPRESA O AUDIOVISUAL.DEDICACION PROFESIONALPOR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS A CREAR PROYECTOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REVISTA LO MAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en GavàSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades editoriales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REVISTA LO MAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.