Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REVALORIZA GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196106, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REVALORIZA GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL TEATRO 10 (ALICANTE).
Sociedad | REVALORIZA GESTION INMOBILIARIA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.01.25 |
Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ DEL TEATRO 10 (ALICANTE) |
Capital | 6.000,00 Euros |