Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURANTE TOYOMAR 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63754, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RESTAURANTE TOYOMAR 2024 SL con un capital social de 6.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. Artículo 2. El objeto social de la mercantil es el síguiente: Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la restaruración y hostelería y . La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de restaurante bar, cafetería, pub y kiosko-bar y de elaboraión,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS LOSAS 11 Ptl.A 1º 1 - EL PARADOR (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | RESTAURANTE TOYOMAR 2024 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 24.01.25 |
Objeto social | CNAE 5611. Artículo 2. El objeto social de la mercantil es el síguiente: Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la restaruración y hostelería y . La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de restaurante bar, cafetería, pub y kiosko-bar y de elaboraión, |
Domicilio | AVDA DE LAS LOSAS 11 Ptl.A 1º 1 - EL PARADOR (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 6.600,00 Euros |