CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B18450650
02/07/1997
27 años
-
2.5M €
Granada
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES JUANES SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES JUANES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Por Decreto 508/14, que es firme, de fecha 31/10/2014, recaído en el Procedimiento de Ejecución 161.1/2014, seguido en el Juzgado de lo Social Nº 1 de Granada, se declara al ejecutado "RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES JUANES SL" en situación de INSOLVENCIA TOTAL.
Mediante Decreto numero 495/14, que es firme, de fecha dos de diciembre de dos mil catorce, recaido en el Procedimiento número 412/13 y Ejecución de títulos judiciales número 109.1/2014, seguidos en el Juzgado de lo Social Número 7 de Granada, se declara al ejecutado "RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES.
Mediante Decreto nº 193/14, que es firme de fecha 31/3/14, recaido en el Procedimiento sobre Ejecución de títulos judiciales número 108/2012, seguidos en el Juzgado de lo Social Número 1 de Granada, se declara al ejecutado "RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES JUANES SL" en situación de INSOLVENCIA, por.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURANTE LA ERMITA LOS TRES JUANES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.