AVDA NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA 3 (CALASPARRA). Ver mapa
- restaurantes y puestos de comidas. - provisión de comidas preparadas para eventos. - otros servicios de comidas. - establecimientos de bebidas.
no disponible
05/11/2024
un mes
1.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lourdes Vegas Vazquez | Socio Único | Lourdes Vegas Vazquez Socio Único | 11/12/2024 | |
Lourdes Vegas Vazquez | Adm. Unico | Lourdes Vegas Vazquez Adm. Unico | 11/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURANTE EL VALLE CALASPARRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA 3 (CALASPARRA). La empresa indica que su actividad es - Restaurantes y puestos de comidas. - Provisión de comidas preparadas para eventos. - Otros servicios de comidas. - Establecimientos de bebidas.
RESTAURANTE EL VALLE CALASPARRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.