1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B27781376
28/12/2012
12 años
11.500,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURACION PANJON SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Seoane- Pampin Ippel Daniel-adrian | Adm. Solid. | Seoane- Pampin Ippel Daniel-adrian Adm. Solid. | 28/01/2016 | 28/01/2016 |
Montenegro Cameselle Andres | Adm. Solid. | Montenegro Cameselle Andres Adm. Solid. | 28/01/2016 | 28/01/2016 |
Alvarez Taboada Pedro Martin | Adm. Mancom. | Alvarez Taboada Pedro Martin Adm. Mancom. | 03/09/2013 | 28/01/2016 |
Garcia Zabarte Freire Eduardo | Adm. Mancom. | Garcia Zabarte Freire Eduardo Adm. Mancom. | 03/09/2013 | 28/01/2016 |
Montenegro Cameselle Andres | Adm. Mancom. | Montenegro Cameselle Andres Adm. Mancom. | 03/09/2013 | |
Varela Candeira Leopoldo-augusto | Adm. Mancom. | Varela Candeira Leopoldo-augusto Adm. Mancom. | 03/01/2013 | 03/09/2013 |
Seoane- Pampin Ippel Daniel-adrian | Adm. Mancom. | Seoane- Pampin Ippel Daniel-adrian Adm. Mancom. | 03/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION PANJON SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Modificada la redaccion del Artículo 8º de los Estatutos Sociales, en cuanto al número de administradores mancomuandos. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BARRIO VISTA ALEGRE 32 4 B (VIGO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUEL NUÑEZ 2 5º - OFICINA 1 (VIGO).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 283.33 % (ampliación de 8.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 11.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de septiembre de 2013.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 8.500 € |
Capital social resultante: | 11.500 € |
% incremento: | 283.33 % |
ARTICULO 8.- Modos de organizar la administración. La gestión, administración y representación de la sociedad es competencia del órgano de administración. La Junta General podrá optar por cualquiera de los siguientes modos de organizar la administración, sin necesidad de modificar estatutos, y en. |
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO VISTA ALEGRE 32 4 B (VIGO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACION PANJON SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 11.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESTAURACION PANJON SL tiene 2 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.