C/ BETANCOR FABELO 19 - BAJO (TELDE). Ver mapa
La actividad de bar, cafetería, restaurante. Elaboración de helados. Fabricación de quesos. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y partelaría. Elaboración de café, té, infusiones. Elaboración de especies, salsas y condimentos. Elaboración de platos y comidas preparados.
no disponible
25/07/2016
8 años
4.760,00 €
-
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESTAURACION LA TUNERA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Hernandez Manuel | Adm. Unico | Gonzalez Hernandez Manuel Adm. Unico | 26/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESTAURACION LA TUNERA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad de bar, cafetería, restaurante. Elaboración de helados. Fabricación de quesos. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y partelaría. Elaboración de café, té, infusiones. Elaboración de especies, salsas y condimentos. Elaboración de platos y comidas preparados
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad de bar, cafetería, restaurante. Elaboración de helados. Fabricación de quesos. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y partelaría. Elaboración de café, té, infusiones. Elaboración de especies, salsas y condimentos. Elaboración de platos y comidas preparados
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.760,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BETANCOR FABELO 19 - BAJO (TELDE). La empresa indica que su actividad es La actividad de bar, cafetería, restaurante.
Transformación de la entidad "LA TUNERA RESTAURANCION SOCIEDAD CIVIL PARTICULAR " en sociedad limitada con la denominación "RESTAURACION LA TUNERA SOCIEDAD LIMITADA".
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESTAURACION LA TUNERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 4.760,00 euros.
RESTAURACION LA TUNERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.