Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RESTAURACION GERMAN & MARTINEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75906, I/A 1.


Constitución

RESTAURACION GERMAN & MARTINEZ SL

Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RESTAURACION GERMAN & MARTINEZ SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en PUJADES, 40 NO 3º 2 17600 (FIGUERES).

SociedadRESTAURACION GERMAN & MARTINEZ SL
RegistroGirona
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento
DomicilioPUJADES, 40 NO 3º 2 17600 (FIGUERES)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2024 S 8, H GI 75906, I/A 1 

Volver a RESTAURACION GERMAN & MARTINEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es