640512728
REYES CATOLICOS, 4 2 G. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID). Ver mapa
Creacion de residencias geriatricas y centros sociales, explotacion de estos y la prestacion de servicios cuyo fin sea la prevencion, tratamiento, eliminacion de las situaciones de marginacion social en todos sus aspectos. Gestion, administracion, asesoramiento de centros sociales y tercera edad.
CNAE 8710 - Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios
B86177490
22/03/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RESIDENCIA GERIATRICA LA ERMITA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villamayor Collado Juan Jose | Adm. Unico | Villamayor Collado Juan Jose Adm. Unico | 25/03/2011 | 10/03/2014 |
Catala Martinez Francisco | Apod. | Catala Martinez Francisco Apod. | 22/10/2012 | |
Lopez Lobato Maria Teresa | Adm. Unico | Lopez Lobato Maria Teresa Adm. Unico | 18/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESIDENCIA GERIATRICA LA ERMITA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA REYES CATOLICOS 4 2 G (MAJADAHONDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANA TERESA 11 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REYES CATOLICOS 4 2 G (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es CREACION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS SOCIALES, EXPLOTACION DE ESTOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS CUYO FIN SEA LA PREVENCION, TRATAMIENTO, ELIMINACION DE LAS SITUACIONES DE MARGINACION SOCIAL EN TODOS SUS ASPECTOS. GESTION, ADMINISTRACION, ASESORAMIENTO DE CENTROS SOCIALES Y TERCERA EDAD.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESIDENCIA GERIATRICA LA ERMITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RESIDENCIA GERIATRICA LA ERMITA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.