CZADA DE CASTRO 30 (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 6832. 1) el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y para el hogar. 2) construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 3) albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 4) consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, pe.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B04782546
03/01/2014
11 años
3.107,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Barranco Juan | Socio Único | Sanchez Barranco Juan Socio Único | 06/03/2014 | |
Sanchez Barranco Juan | Adm. Unico | Sanchez Barranco Juan Adm. Unico | 06/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RESERVAS Y ALQUILERES 2020 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.107,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CZADA DE CASTRO 30 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6832. 1) El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y para el hogar. 2) Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 3) Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 4) Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, pe.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RESERVAS Y ALQUILERES 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.107,00 euros.
RESERVAS Y ALQUILERES 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.