Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REPRESENTACION CURTIDOS LAZIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 4220, F 186, S 8, H A 165470, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REPRESENTACION CURTIDOS LAZIO SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Compraventa, distribución, representación y comercialización, así como almacenamiento de todo tipo de productos relacionados con el calzado y con las pieles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIHUELA 2 BAJO (ELCHE).
Sociedad | REPRESENTACION CURTIDOS LAZIO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.05.19 |
Objeto social | Compraventa, distribución, representación y comercialización, así como almacenamiento de todo tipo de productos relacionados con el calzado y con las pieles |
Domicilio | C/ ORIHUELA 2 BAJO (ELCHE) |
Capital | 3.050,00 Euros |