Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RENTALIS LLOGAREST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 3368, F 111, S 8, H GI 69998, I/A 1.


Constitución

RENTALIS LLOGAREST SL

Con fecha 10 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RENTALIS LLOGAREST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Complementariamente, podrá realizar la actividad de alquiler de inmuebles o cualquier otra actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLARIES, 1 17458 (FORNELLS DE LA SELVA).

SociedadRENTALIS LLOGAREST SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.01.22
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto principal la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Complementariamente, podrá realizar la actividad de alquiler de inmuebles o cualquier otra actividad
DomicilioC/ GUILLARIES, 1 17458 (FORNELLS DE LA SELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2022 T 3368, F 111, S 8, H GI 69998, I/A 1 

Volver a RENTALIS LLOGAREST SL