C/ PEÑUELAS 3 2º (ALCAUDETE). Ver mapa
Comercio de energia electrica. Produccion de energia electrica de otros tipo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobialiarios por cuenta propia. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
18/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RENOVABLES ALCAIDAQ SL | Socio Único | RENOVABLES ALCAIDAQ SL Socio Único | 27/03/2020 | |
Ruiviejo Gutierrez Antonio | Adm. Unico | Ruiviejo Gutierrez Antonio Adm. Unico | 27/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENOVABLES LLANO LAS CUEVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEÑUELAS 3 2º (ALCAUDETE). La empresa indica que su actividad es COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE OTROS TIPO. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBIALIARIOS POR CUENTA PROPIA. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA DE TERCEROS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RENOVABLES LLANO LAS CUEVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.