La producción de energía eléctrica a partir de energía solar, eólica, biomasa, hidráulica, así como otras fuentes de energía alternativa y su colocación en el mercado. Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B06594394
01/01/2011
14 años
3.000,00 €
2.5M €
Badajoz
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Pinilla Francisco | Consej. | Vazquez Pinilla Francisco Consej. | 03/02/2011 | |
Villaescusa Egido Evaristo | Consej. | Villaescusa Egido Evaristo Consej. | 03/02/2011 | |
De La Lastra Fontcuberta Jose Manuel | Consej. | De La Lastra Fontcuberta Jose Manuel Consej. | 03/02/2011 | |
Larriba Gonzalo Alberto | Consej. | Larriba Gonzalo Alberto Consej. | 03/02/2011 | |
Garnes Sanchez Roman | Consej. | Garnes Sanchez Roman Consej. | 03/02/2011 | |
Vazquez Pinilla Cristina | Consej. | Vazquez Pinilla Cristina Consej. | 03/02/2011 | |
Villaescusa Egido Evaristo | Presid. | Villaescusa Egido Evaristo Presid. | 03/02/2011 | |
Larriba Gonzalo Alberto | Secr. | Larriba Gonzalo Alberto Secr. | 03/02/2011 | |
Villaescusa Egido Evaristo | Consej. Del. Solid. | Villaescusa Egido Evaristo Consej. Del. Solid. | 03/02/2011 | |
Larriba Gonzalo Alberto | Consej. Del. Solid. | Larriba Gonzalo Alberto Consej. Del. Solid. | 03/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENOVABLES LA VERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARTOLOME J. GALLARDO 1 4 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La producción de energía eléctrica a partir de energía solar, eólica, biomasa, hidráulica, así como otras fuentes de energía alternativa y su colocación en el mercado. Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consej. Del. Solid. | |
Secretario |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RENOVABLES LA VERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
RENOVABLES LA VERA SL tiene 10 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.