La sociedad tiene por objeto social: 1- la adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptadasa cotización en las bolsas de comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a instituciones de inversión colectiva y tod.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98253032
14/05/2010
15 años
3.020,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RENO DUBLIN Y JERUSALEN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Costa Garcia Maria Silvia | Apod. | Costa Garcia Maria Silvia Apod. | 05/03/2025 | |
Juan Villanueva Rebeca | Apod. | Juan Villanueva Rebeca Apod. | 05/08/2010 | |
Porter Calaforra Juan Jose | Adm. Unico | Porter Calaforra Juan Jose Adm. Unico | 21/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENO DUBLIN Y JERUSALEN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 43 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOLORES MARQUES 33 Esc.7 7 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 43 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto social: 1- La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptadasa cotización en las Bolsas de comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a Instituciones de Inversión colectiva y tod.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RENO DUBLIN Y JERUSALEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RENO DUBLIN Y JERUSALEN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.