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Datos de RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL

RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL

C/ CORAL 6 - N3 LLAFRANC (PALAFRUGELL). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de consultoria, gestion y asesoramiento de empresas a nivel nacional e internacional.La realizacion de estudios de mercado, estudios de opinion, de habitos de compra, etc.. - la prestación de servicios de consultoría, gestión y asesoramiento de empresas a nivel nacional e internacional. - la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios dependientes de información e investigación comercial. - la realización de todo tipo.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B66033010

Fecha constitución

30/04/2013

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Claudia Cebrian Llargues Apod. Claudia Cebrian Llargues
Apod.
19/06/2019
Cecile Olivia Gremez Adm. Unico Cecile Olivia Gremez
Adm. Unico
02/05/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    - la prestación de servicios de consultoría, gestión y asesoramiento de empresas a nivel nacional e internacional. - la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios dependientes de información e investigación comercial. - la realización de todo tipo

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2019. Núm. 475142. T 3248, F 207, S 8, H GI 65495, I/A 5 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PARE LLAURADOR Num.36 P.1 PTA.2 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORAL 6 - N3 LLAFRANC (PALAFRUGELL).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2019. Núm. 277148. T 3248, F 207, S 8, H GI 65495, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Claudia Cebrian Llargues como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2019. Núm. 277149. T 3248, F 207, S 8, H GI 65495, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV REGADIU Num.76 (SANT VICENC DE MONTALT) siendo el nuevo domicilio situado en CL PARE LLAURADOR Num.36 P.1 PTA.2 (TERRASSA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2017. Núm. 152055. T 43743, F 142, S 8, H B 437093, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV REGADIU Num.76 (SANT VICENC DE MONTALT). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, GESTION Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, ESTUDIOS DE OPINION, DE HABITOS DE COMPRA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2013. Núm. 212841. T 43743, F 142, S 8, H B 437093, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de mayo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cecile Olivia Gremez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2013. Núm. 212841. T 43743, F 142, S 8, H B 437093, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Vicenç de MontaltSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

RENAISSANCE CONSULTING 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.