PS JOAN DE BORBO,103,LOCAL 12 (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion, preparacion, distribucion y comercializacion de productos alimenticios propios y/o productos de otras marcas. Correspondiendo el cnae 5629.
no disponible
01/07/2020
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
REMY ROBOTICS AUTONOMOUS KITCHEN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de REMY FOOD VENTURES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Viñals Marta | Apod. Solid. | Sanchez Viñals Marta Apod. Solid. | 01/06/2023 | 21/02/2025 |
Hervas Santa Cruz Rodrigo | Apod. Solid. | Hervas Santa Cruz Rodrigo Apod. Solid. | 04/08/2020 | 22/07/2023 |
Juan Pablo Gomez | Adm. Unico | Juan Pablo Gomez Adm. Unico | 03/05/2023 | |
Terraza Farre Manel | Adm. Unico | Terraza Farre Manel Adm. Unico | 22/07/2020 | 03/05/2023 |
Anna Solntseva | Apod. Solid. | Anna Solntseva Apod. Solid. | 07/01/2021 | |
Egor Ivanov | Apod. Solid. | Egor Ivanov Apod. Solid. | 04/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REMY FOOD VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
CONSTANCIA DE LA ADQUISICION DE NACIONALIDAD ISRAELI, OBTENCION DE PASAPORTE DE DICHA NACIONALIDAD Y CONSECUENTE MODIFICACION DE NOMBRE Y APELLIDOS DEL APODERADO, SIENDO SU NOMBRE ACTUAL YEGOR TRAIMAN (IVANOV).
La sociedad cambia su denominación social REMY ROBOTICS AUTONOMOUS KITCHEN SL a la denominación REMY FOOD VENTURES SL
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS JOAN DE BORBO,103,LOCAL 12 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, PREPARACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PROPIOS Y/O PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS. CORRESPONDIENDO EL CNAE 5629.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO K REMY ROBOTICS SARL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REMY FOOD VENTURES SL anteriormente denominada REMY ROBOTICS AUTONOMOUS KITCHEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.