PLAZA CERAMICA 6 2º L - EDIFICIO OPEN (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
Instalaciones de telecomunicaciones. Instalaciones eléctricas (cnae 4321). Todo tipo de obras relacionadas con las instalaciones de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas. Construcción de redes eléctricas y telecomunicaciones (cnae 4222). Otras instalaciones en obras de construcción (cnae 43.
no disponible
26/02/2021
4 años
3.004,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de REMAR COMUNICACIONES 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Angel Ruiz Martinez | Socio Único | Angel Ruiz Martinez Socio Único | 05/10/2022 | |
Salvador Pinar Martinez | Adm. Solid. | Salvador Pinar Martinez Adm. Solid. | 16/06/2022 | 27/09/2022 |
Angel Ruiz Martinez | Adm. Solid. | Angel Ruiz Martinez Adm. Solid. | 16/06/2022 | |
Eduardo Martinez Ruiz | Adm. Unico | Eduardo Martinez Ruiz Adm. Unico | 10/03/2021 | 16/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REMAR COMUNICACIONES 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.004,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CERAMICA 6 2º L - EDIFICIO OPEN (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de telecomunicaciones. Instalaciones eléctricas (CNAE 4321). Todo tipo de obras relacionadas con las instalaciones de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas. Construcción de redes eléctricas y telecomunicaciones (CNAE 4222). Otras instalaciones en obras de construcción (CNAE 43.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REMAR COMUNICACIONES 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.004,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.