Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REFORVER3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2631, F 111, S 8, H CO 39163, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad REFORVER3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de construcción y albañilería, de mantenimiento, de limpieza, y de rehabilitación en general, a toda clase de Organismos Públicos, bien sean del Estado, Comunidades Autónomas, Provincia, Municipio, Empresas Públicas y privadas, y a particulares, agrupaciones, asociaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOÑA MANUELA 30 (CORDOBA).
Sociedad | REFORVER3 SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 5.04.18 |
Objeto social | La prestación de servicios de construcción y albañilería, de mantenimiento, de limpieza, y de rehabilitación en general, a toda clase de Organismos Públicos, bien sean del Estado, Comunidades Autónomas, Provincia, Municipio, Empresas Públicas y privadas, y a particulares, agrupaciones, asociaciones |
Domicilio | AVDA DOÑA MANUELA 30 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |