Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y MANTENIMIENTOS SOUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116082, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad REFORMAS Y MANTENIMIENTOS SOUL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín Promoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Construcción de carreteras y autopistas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MURCIA 6 - CENTRO COMERCIAL CENIT, LOCAL 8 (CARTAGENA).
Sociedad | REFORMAS Y MANTENIMIENTOS SOUL SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 26.03.25 |
Objeto social | Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín Promoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Construcción de carreteras y autopistas |
Domicilio | AVDA DE MURCIA 6 - CENTRO COMERCIAL CENIT, LOCAL 8 (CARTAGENA) |
Capital | 20.000,00 Euros |