AVDA NEGRALS 1 BAJOS (MOLLERUSSA). Ver mapa
A) la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable. B) la presentación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos. C) la prestación de servicios de consultoría, au.. A)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la presentación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación de servicios de consuitoría, audito.
no disponible
20/10/2014
10 años
174.480,00 €
0.5M €
Lleida
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de REDIS GESTIO ASSOCIATS SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanahuja Albareda Maria Carmen | Consej. | Sanahuja Albareda Maria Carmen Consej. | 23/04/2015 | |
Capdevila Posino Meritxell | Consej. | Capdevila Posino Meritxell Consej. | 23/04/2015 | |
Piro Bigorda Jordi | Consej. | Piro Bigorda Jordi Consej. | 23/04/2015 | |
Capdevila Posino Meritxell | Secr. | Capdevila Posino Meritxell Secr. | 23/04/2015 | |
Sanahuja Albareda Maria Carmen | Presid. | Sanahuja Albareda Maria Carmen Presid. | 23/04/2015 | |
Piro Bigorda Jordi | Vicesecr. | Piro Bigorda Jordi Vicesecr. | 23/04/2015 | |
Piro Bigorda Jordi | Consej. Del. | Piro Bigorda Jordi Consej. Del. | 23/04/2015 | |
Sanahuja Albareda Maria Carmen | Adm. Solid. | Sanahuja Albareda Maria Carmen Adm. Solid. | 04/12/2014 | 23/04/2015 |
Capdevila Posino Meritxell | Adm. Solid. | Capdevila Posino Meritxell Adm. Solid. | 04/12/2014 | 23/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDIS GESTIO ASSOCIATS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la presentación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación de servicios de consuitoría, audito
El capital social de la empresa se incrementa en un 55.45 % (ampliación de 62.240 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 112.240€ de capital social a 174.480€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de octubre de 2017.
Capital social anterior: | 112.240 € |
Aumento de capital: | 62.240 € |
Capital social resultante: | 174.480 € |
% incremento: | 55.45 % |
Con fecha 25 de agosto de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 62.240 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 124.48 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 112.240€.
Capital social anterior: | 50.000 € |
Aumento de capital: | 62.240 € |
Capital social resultante: | 112.240 € |
% incremento: | 124.48 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejero Delegado |
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NEGRALS 1 BAJOS (MOLLERUSSA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable. b) La presentación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos. c) La prestación de servicios de consultoría, au.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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REDIS GESTIO ASSOCIATS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 174.480,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
REDIS GESTIO ASSOCIATS SL tiene 7 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.