Prestacion de servicios administrativos, de marketing y de apoyo a la direccion de empresas y sociedades.Constitucion, participacion,administracion, supervision de empresas y sociedades, etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
no disponible
20/09/2013
4 años
(Extinguida el 24/03/2017)
20.300,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Thilo Klaus Elmering | Liquidador | Thilo Klaus Elmering Liquidador | 24/03/2017 | 24/03/2017 |
Thilo Klaus Elmering | Represent.143 RRM | Thilo Klaus Elmering Represent.143 RRM | 31/01/2014 | 24/03/2017 |
REDI-GROUP LATINA INVEST SL | Adm. Unico | REDI-GROUP LATINA INVEST SL Adm. Unico | 24/03/2017 | |
REDI-GROUP LATINA INVEST SL | Adm. Unico | REDI-GROUP LATINA INVEST SL Adm. Unico | 31/01/2014 | 27/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDI-GROUP LATINA INVEST SL S.COM o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador | |
Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.300,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE LA CIERVA 2 POL.IND LA TORRE (MARTORELL). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE MARKETING Y DE APOYO A LA DIRECCION DE EMPRESAS Y SOCIEDADES.CONSTITUCION, PARTICIPACION,ADMINISTRACION, SUPERVISION DE EMPRESAS Y SOCIEDADES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
SOCIO COLECTIVO: REDI GROUP LATINA INVEST SL, SOCIOS COMANDITARIOS: REDI-SUDAMERIKA GMBH, MATTIHIAS GULTZ, THILO KLAUS ELMERING Y CHRISTIAN MATTHIAS REITMEYER.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REDI-GROUP LATINA INVEST SL S.COM fué una empresa constituida el 20/09/2013 y extinguida el 24/03/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en MartorellSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 20.300,00 euros.
REDI-GROUP LATINA INVEST SL S.COM tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.