937754505
AV CAN AMAT NUM.10 NAVE 15 PG.IND.EL BARCELONES (ABRERA). Ver mapa
Prestacion de servicios de consultoria de gestion y garantia de calidad y de gestion de proveedores.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65554776
01/04/2011
14 años
35.000,00 €
1M €
Barcelona
30
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REDI-GROUP ESPAÑA QUALITY SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Thilo Klaus Elmering | Adm. Unico | Thilo Klaus Elmering Adm. Unico | 16/10/2019 | |
Thilo Klaus Elmering | Consej. Del. | Thilo Klaus Elmering Consej. Del. | 09/12/2015 | 16/10/2019 |
Thilo Klaus Elmering | Secr. | Thilo Klaus Elmering Secr. | 09/12/2015 | 16/10/2019 |
Christian Reitmeyer | Consej. | Christian Reitmeyer Consej. | 06/06/2011 | 16/10/2019 |
Christian Reitmeyer | Presid. | Christian Reitmeyer Presid. | 06/06/2011 | 16/10/2019 |
Torben Schultze | Consej. | Torben Schultze Consej. | 06/06/2011 | 16/10/2019 |
Thilo Klaus Elmering | Consej. | Thilo Klaus Elmering Consej. | 06/06/2011 | 16/10/2019 |
Christoph Himmelskamp | Secr. No Consej. | Christoph Himmelskamp Secr. No Consej. | 06/06/2011 | 09/12/2015 |
Matthias Gulcz | Consej. | Matthias Gulcz Consej. | 06/06/2011 | 09/12/2015 |
Matthias Gulcz | Consej. Del. Mancom. | Matthias Gulcz Consej. Del. Mancom. | 06/06/2011 | 09/12/2015 |
Thilo Klaus Elmering | Consej. Del. Mancom. | Thilo Klaus Elmering Consej. Del. Mancom. | 06/06/2011 | 09/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDI-GROUP ESPAÑA QUALITY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JUAN DE LA CIERVA, N N POGLIGONO INDUSTRIAL LA TORRE DE MARTORELL. 08760 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV CAN AMAT NUM.10 NAVE 15 PG.IND.EL BARCELONES (ABRERA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario | |
Consejero Delegado |
ART. 18: FIJACION DEL INICIO Y CIERRE DEL EJERCICIO SOCIAL, INICIANDOSE EL DIA 1 DE ENERO Y FINALIZANDO EL 31 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO. ART.17: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TIRSO DE MOLINA Num.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT). siendo el nuevo domicilio situado en PG IND.LA TORRE DE MARTORELL, C/JUAN DE LA CIERVA N (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TIRSO DE MOLINA Num.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION Y GARANTIA DE CALIDAD Y DE GESTION DE PROVEEDORES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Secretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REDI-GROUP ESPAÑA QUALITY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 35.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
REDI-GROUP ESPAÑA QUALITY SERVICES SL tiene 6 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.