961609017
C/ GRECO 1 NAVE 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENT (NAQUERA). Ver mapa
El objeto social lo constituye la transformación en chatarra, fundición depiezas de hierro y acero, recuperación y reciclaje de chatarras de zinc, su venta y comercialización. Las actividades integrantes del objeto social se desarrollaran a través de los oportunos profesionales cuando así se requie.
CNAE 2454 - Fundición de otros metales no férreos
B98489677
16/11/2012
12 años
3.010,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECICLADOS Y MAQUILAS VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chancosa Spacek Bruno | Apod. | Chancosa Spacek Bruno Apod. | 19/07/2024 | |
Chancosa Del Casar Rebeca | Adm. Unico | Chancosa Del Casar Rebeca Adm. Unico | 21/03/2023 | |
Del Casar Bautista Maria Antonia | Adm. Unico | Del Casar Bautista Maria Antonia Adm. Unico | 12/09/2014 | 21/03/2023 |
Chancosa Spacek Patricio | Adm. Unico | Chancosa Spacek Patricio Adm. Unico | 27/11/2012 | 12/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECICLADOS Y MAQUILAS VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PLA DE FOIOS 14 B - POLIGONO INDUSTRIAL III (MONCADA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GRECO 1 NAVE 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENT (NAQUERA)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLA DE FOIOS 14 B - POLIGONO INDUSTRIAL III (MONCADA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye la transformación en chatarra, fundición depiezas de hierro y acero, recuperación y reciclaje de chatarras de zinc, su venta y comercialización. Las actividades integrantes del objeto social se desarrollaran a través de los oportunos profesionales cuando así se requie.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RECICLADOS Y MAQUILAS VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en MoncadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fundición de otros metales no férreos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
RECICLADOS Y MAQUILAS VALENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.