Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RECAUCHUTADOS MURALLA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción Diario: 30 Sección: 2 Pág: 501 - 501.
Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, sito en la ciudad de Ávila, Polígono Industrial Las Hervencias, Parcela número 19, Fase 1, el día 21 de marzo de 2025, a las 9:00 horas, con arreglo al siguiente:
Orden del día
Primero.- Exposición situación financiera: Decisiones que procedan.
Segundo.- Renovación del Órgano de Administración.
Tercero.- Examen, y si procede, aprobación de las Cuentas Anuales y de la gestión del Órgano de Administración correspondientes al ejercicio 2024, así como la propuesta de aplicación de sus resultados.
Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Se hace constar expresamente que tendrán derecho de asistencia a dicha Junta todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto, así como el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
Ávila, 6 de febrero de 2025.- Administrador Solidario, Enrique Jiménez Sánchez.
|