Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa REBABADOS Y SOLDADURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

REBABADOS Y SOLDADURA SA

Convocatoria de la Junta General Ordinaria

El órgano de administración de la mercantil «Rebabados y Soldadura, S.A.», en su sesión del día 6 de junio de 2005, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de socios, que se celebrará el día 12 de julio de 2005, a las 9:00 horas, en la sede social, para tratar sobre el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, balance, cuentas anuales, informe de la gestión social y aplicación de resultados del ejercicio económico cerrado el día 31 de diciembre de 2004.

Se hace constar, el derecho que asiste a los accionistas para examinar en el domicilio social todos los documentos que sirven de base al orden del día fijado, o a solicitar le sea enviada gratuitamente dicha documentación.

Alsasua, 6 de junio de 2005.-El Administrado de la Sociedad, Joaquín Hernández Gómez.-35.637.

  • REBABADOS Y SOLDADURA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2005  

Volver a REBABADOS Y SOLDADURA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es