C/ ALONSO CANO 10 - BAJO (MADRID). Ver mapa
- administración de propiedades y bienes, tanto propios como de cualquier otra entidad o empresa. - todo tipo de proyectos de ingeniería - el asesoramiento, la asistencia técnica y la realización de estudios y proyectos de ingeniería organismos, instituciones públicas o privadas.
no disponible
23/05/2019
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REALWERT REAL VALUE PROPERTY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Boceta Pablo | Apod. | Martin Boceta Pablo Apod. | 03/10/2019 | |
Elvers Andre | Socio Único | Elvers Andre Socio Único | 11/06/2019 | |
Elvers Andre | Adm. Unico | Elvers Andre Adm. Unico | 11/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REALWERT REAL VALUE PROPERTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO CANO 10 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Administración de propiedades y bienes, tanto propios como de cualquier otra entidad o empresa. - Todo tipo de proyectos de ingeniería - El asesoramiento, la asistencia técnica y la realización de estudios y proyectos de ingeniería organismos, instituciones públicas o privadas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REALWERT REAL VALUE PROPERTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.