PASEO PRIM 37 Esc.B 6 3& (REUS). Ver mapa
Explotación de otros alojamientos, mediante la aportación de las infraestruccturas necesarias. Los medios adecuados y en general, la actividad de intermediación entre el cliente.
no disponible
04/07/2014
10 años
3.200,00 €
-
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REALQUILERES Y ALQUILERES LOGISTICA INTEGRAL DEL ESPACIO INTERIOR SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrillo Carrasco Timolau | Socio Único | Carrillo Carrasco Timolau Socio Único | 17/07/2014 | |
Carrillo Carrasco Timolao | Adm. Unico | Carrillo Carrasco Timolao Adm. Unico | 17/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REALQUILERES Y ALQUILERES LOGISTICA INTEGRAL DEL ESPACIO INTERIOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO PRIM 37 Esc.B 6 3& (REUS). La empresa indica que su actividad es Explotación de otros alojamientos, mediante la aportación de las infraestruccturas necesarias. los medios adecuados y en general, la actividad de intermediación entre el cliente.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REALQUILERES Y ALQUILERES LOGISTICA INTEGRAL DEL ESPACIO INTERIOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
REALQUILERES Y ALQUILERES LOGISTICA INTEGRAL DEL ESPACIO INTERIOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.