C/ ORELLANA 3 2 A (SANTA MARGALIDA). Ver mapa
Actividad principal: 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otra actividad: 6619 - otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otra actividad: 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otra actividad: 7311 -
no disponible
16/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REAL STATE RENTING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Noguera Bergas Luis | Adm. Unico | Noguera Bergas Luis Adm. Unico | 17/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL STATE RENTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORELLANA 3 2 A (SANTA MARGALIDA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otra Actividad: 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Otra Actividad: 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otra Actividad: 7311.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REAL STATE RENTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.