AVDA VICENTE ANDRES ESTELLES 15 (CARLET). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- prestación de servicios. Actividades de gestióny administración.
B98520109
28/02/2013
12 años
4.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguir Espi Javier | Apod. | Aguir Espi Javier Apod. | 13/05/2013 | |
Zhou Wu Lezhong | Apod. | Zhou Wu Lezhong Apod. | 13/05/2013 | |
Monzo Lorente Salvador Constantino | Adm. Unico | Monzo Lorente Salvador Constantino Adm. Unico | 01/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL ESTATE LLAR10 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VICENTE ANDRES ESTELLES 15 (CARLET). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Prestación de servicios. Actividades de gestióny administración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REAL ESTATE LLAR10 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Carlet
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REAL ESTATE LLAR10 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.