C/ PUEBLO MARINERO 7 - LOCAL G, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA). Ver mapa
Desarrollo del servicio de lavandería, lavandería con máquinas de autoservicio, lavandería industrial, incluyendo el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados y el lavado y limpieza de prendas textiles.-. La explotación económica del negocio inmobiliaria, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas.
no disponible
29/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
ROMER JM 2008 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de RE CENTENARIO 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aznavi Mohammad Reza Morad | Socio Único | Aznavi Mohammad Reza Morad Socio Único | 14/10/2020 | |
Aznavi Mohammad Reza Morad | Adm. Unico | Aznavi Mohammad Reza Morad Adm. Unico | 14/10/2020 | |
Merino Crespin Rocio | Adm. Unico | Merino Crespin Rocio Adm. Unico | 07/05/2019 | 14/10/2020 |
Al-amiry Mardin | Apod. | Al-amiry Mardin Apod. | 07/10/2019 | |
Merino Crespin Rocio | Socio Único | Merino Crespin Rocio Socio Único | 07/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RE CENTENARIO 2021 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ROMER JM 2008 SL a la denominación RE CENTENARIO 2021 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TIEPOLO 4 (TORREMOLINOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUEBLO MARINERO 7 - LOCAL G, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación económica del negocio inmobiliaria, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIEPOLO 4 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Desarrollo del servicio de Lavandería, Lavandería con máquinas de autoservicio, lavandería industrial, incluyendo el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados y el lavado y limpieza de prendas textiles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RE CENTENARIO 2021 SL anteriormente denominada ROMER JM 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.