PTDA LOS BATISTES 45 (ROMANA (LA)). Ver mapa
La explotación de un negocio de: comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos -excepto el arrendamiento financiero-. Adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero-, o tenencia y explotación de inmuebl.
no disponible
23/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Camacho Linde Ruben | Adm. Mancom. | Camacho Linde Ruben Adm. Mancom. | 17/09/2024 | |
Sbozza Pantaleone | Adm. Mancom. | Sbozza Pantaleone Adm. Mancom. | 17/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RC COSTA BLANCA BUILDING 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA LOS BATISTES 45 (ROMANA (LA)). La empresa indica que su actividad es la explotación de un negocio de: Comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos -excepto el arrendamiento financiero-. Adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto el arrendamiento financiero-, o tenencia y explotación de inmuebl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
RC COSTA BLANCA BUILDING 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.