Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RANUGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62761, I/A 1.


Constitución

RANUGON SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RANUGON SL con un capital social de 13.505,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La tenencia, adquisición, venta de acciones y /o participaciones sociales de otras entidades jurídicas así como la dirección de las actividades desarrolladas por las entidades participadas y, en su caso, prestación de servicios de apoyo en la gestion de las mismas.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN HAYA, 3 18600 (MOTRIL).

SociedadRANUGON SL
RegistroGranada
Fecha inicio20.02.25
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: La tenencia, adquisición, venta de acciones y /o participaciones sociales de otras entidades jurídicas así como la dirección de las actividades desarrolladas por las entidades participadas y, en su caso, prestación de servicios de apoyo en la gestion de las mismas.
DomicilioC/ CAPITAN HAYA, 3 18600 (MOTRIL)
Capital13.505,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H GR 62761, I/A 1 

Volver a RANUGON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es