C/ REYES CATOLICOS 13 2 3 (CORDOBA). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento en materia laboral a empresas y personas físicas, actividad de formación y servicios en general, selección de personal, consultoría de recursos humanos y laboral, asesoramiento en la gestión de relaciones laborales y negociación colectiva. Dichas actividad.
no disponible
15/05/2015
10 años
3.000,00 €
-
Córdoba
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAMIREZ Y GOMEZ RECURSOS HUMANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramirez Povedano Agustin | Adm. Solid. | Ramirez Povedano Agustin Adm. Solid. | 22/05/2015 | |
Gomez Moreno Francisco Javier | Adm. Solid. | Gomez Moreno Francisco Javier Adm. Solid. | 22/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMIREZ Y GOMEZ RECURSOS HUMANOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REYES CATOLICOS 13 2 3 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento en materia laboral a empresas y personas físicas, actividad de formación y servicios en general, selección de personal, consultoría de recursos humanos y laboral, asesoramiento en la Gestión de relaciones laborales y negociación colectiva. Dichas actividad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RAMIREZ Y GOMEZ RECURSOS HUMANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
RAMIREZ Y GOMEZ RECURSOS HUMANOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.