. Cnae 4634. La fabricacion, embotellamiento, distribución y comercializacion de todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescantes y productos de alimentacion. El transporte de mercancias por el territorio nacional y al extranjero, con vehiculos propios o arrendados, y almacen de distribucion de merca.
CNAE 4634 - Comercio al por mayor de bebidas
B04676631
28/05/2009
16 años
3.200,00 €
2.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAMILO 1985 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
D'avellar Pedro Graciani | Apod. | D'avellar Pedro Graciani Apod. | 08/04/2025 | |
BEBIDAS Y MARKETING SL | Socio Único | BEBIDAS Y MARKETING SL Socio Único | 11/03/2025 | |
Santaeulalia Garcia Alex | Apod. | Santaeulalia Garcia Alex Apod. | 07/02/2025 | |
BEBIDAS Y MARKETING SL | Adm. Unico | BEBIDAS Y MARKETING SL Adm. Unico | 09/01/2025 | |
Lopez Cazorla Juan | Adm. Unico | Lopez Cazorla Juan Adm. Unico | 23/03/2023 | 09/01/2025 |
Lopez Cazorla Juan | Socio Único | Lopez Cazorla Juan Socio Único | 19/12/2023 | |
Lopez Cazorla Juan | Adm. Solid. | Lopez Cazorla Juan Adm. Solid. | 06/07/2009 | 23/03/2023 |
Ramirez Perez Jose | Adm. Solid. | Ramirez Perez Jose Adm. Solid. | 06/07/2009 | 23/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMILO 1985 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL. CNAE 4634. La fabricacion, embotellamiento, distribución y comercializacion de todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescantes y productos de alimentacion. El transporte de mercancias por el territorio nacional y al extranjero, con vehiculos propios o arrendados, y almacen de distribucion de mercancias. |
Modificacion texto integro de los estatutos.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
. Cnae 4634. La fabricacion, embotellamiento, distribución y comercializacion de todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescantes y productos de alimentacion. El transporte de mercancias por el territorio nacional y al extranjero, con vehiculos propios o arrendados, y almacen de distribucion de merca
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
. Cnae 4634. La fabricacion, embotellamiento, distribución y comercializacion de todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescantes y productos de alimentacion. El transporte de mercancias por el territorio nacional y al extranjero, con vehiculos propios o arrendados, y almacen de distribucion de merca
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE GRAZALEMA 80 (VIATOR). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RAMILO 1985 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en ViatorSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
RAMILO 1985 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.