Cargando...

Datos de RAFAEL VICENTE LOSADA SL

RAFAEL VICENTE LOSADA SL

C/ ROGELIO GROBA 15, 1º (PONTEAREAS). Ver mapa

Objeto social

La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/03/2025

Antigüedad

27 días

Capital social

75.505,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vicente Losada Rafael Socio Único Vicente Losada Rafael
Socio Único
04/04/2025
Vicente Losada Rafael Adm. Unico Vicente Losada Rafael
Adm. Unico
04/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAFAEL VICENTE LOSADA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.505,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROGELIO GROBA 15, 1º (PONTEAREAS). La empresa indica que su actividad es La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de exclusividad, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 173057. S 8, H PO 74801, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Vicente Losada Rafael
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 173057. S 8, H PO 74801, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vicente Losada Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 173057. S 8, H PO 74801, I/A 1 

RAFAEL VICENTE LOSADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 75.505,00 euros.