C/ BAJADA DE EREAGA 19 2º (GETXO). Ver mapa
Información y comunicaciones. Radiodifusión, organización de eventos, concursos.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B95681748
23/03/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RADIO LIDER EUSKADI SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
MUNDINASPORT SL | Socio Único | MUNDINASPORT SL Socio Único | 05/04/2023 | |
Gonzalez De Audicana Basaguren Juan Antonio | Adm. Solid. | Gonzalez De Audicana Basaguren Juan Antonio Adm. Solid. | 11/04/2012 | |
Herranz Diaz Jose Agustin | Adm. Solid. | Herranz Diaz Jose Agustin Adm. Solid. | 11/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RADIO LIDER EUSKADI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALONSO ALLENDE, 21 LONJA IZ. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BAJADA DE EREAGA 19 2º (GETXO).
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GRUPO ALONSO ALLENDE 21 LONJA IZ (PORTUGALETE). La empresa indica que su actividad es información y comunicaciones. Radiodifusión, organización de eventos, concursos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RADIO LIDER EUSKADI SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en PortugaleteSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RADIO LIDER EUSKADI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.