950271009
RONDA, 1 ENTRESUE EDIFICIO ANDARAX. 04004 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
La mediación en los servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, entendidos en su más amplio sentido y, la mediación en todo tipo de operaciones financieras e inmobiliarias.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B04716510
22/03/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RACIONALIZACION FISCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Canton Pinel Isabel | Adm. Unico | Canton Pinel Isabel Adm. Unico | 02/10/2024 | |
Garcia Saez Jose Antonio | Adm. Unico | Garcia Saez Jose Antonio Adm. Unico | 19/04/2011 | 02/10/2024 |
Canton Pinel Isabel | Apod. | Canton Pinel Isabel Apod. | 19/06/2020 | |
Canton Pinel Isabel | Adm. Unico | Canton Pinel Isabel Adm. Unico | 12/12/2017 | 12/12/2017 |
Garcia Saez Jose Antonio | Socio Único | Garcia Saez Jose Antonio Socio Único | 19/04/2011 | 23/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RACIONALIZACION FISCAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE RONDA 1 ENTRESUE - EDIFICIO ANDARAX (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La mediación en los servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, entendidos en su más amplio sentido y, la mediación en todo tipo de operaciones financieras e inmobiliarias.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RACIONALIZACION FISCAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RACIONALIZACION FISCAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.