Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa R. LOPEZ DE HEREDIA VIÑA TONDONIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2024 con los datos de inscripción Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2177 - 2177.
El Consejo de Administración de R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A., convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en su domicilio social, sito en Haro (Rioja Alta), Avenida de Vizcaya nº 3, el próximo día 8 de junio a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria o, en segunda, a la misma hora del siguiente día, para el improbable caso de falta de quórum de asistencia a la primera, con sujeción al siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria), del Informe de gestión, de la aplicación del resultado y de la gestión desarrollada por el Consejo de administración así como su retribución, todo ello correspondiente al ejercicio 2023.
Segundo.- Revocación y nombramiento de Consejeros.
Tercero.- Autorización, en su caso, al Consejo de administración para la adquisición derivativa de acciones propias, dentro de los límites legales, dejando sin efecto la autorización anterior.
Cuarto.- Propuesta dotación reserva de capitalización.
Quinto.- Delegación de facultades para ejecutar los anteriores acuerdos, con facultades de subsanación y complementación.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.
Se recuerda a los Señores accionistas el derecho que les asiste para obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de esta Junta.
Haro, 24 de abril de 2024.- Secretario del Consejo de Administración, Pedro Rodríguez Murillo.
|