Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QUPE VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73466, I/A 1.


Constitución

QUPE VISION SL

Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad QUPE VISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados (C.N.A.E. 47.78). El domicilio de la empresa se establece en C/ SEIS DE DICIEMBRE, 2A 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadQUPE VISION SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados (C.N.A.E. 47.78)
DomicilioC/ SEIS DE DICIEMBRE, 2A 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2024 S 8, H TF 73466, I/A 1 

Volver a QUPE VISION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es