AVDA DE LA PERLA 23 7 A (MADRID). Ver mapa
Fabricacion de alfombras.
CNAE 1320 - Fabricación de tejidos textiles
B86925062
28/01/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUINTA ESFERA 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gombau Sergio | Adm. Unico | Garcia Gombau Sergio Adm. Unico | 17/03/2023 | |
Rodriguez Reina Manuela | Adm. Unico | Rodriguez Reina Manuela Adm. Unico | 05/02/2014 | 17/03/2023 |
Rodriguez Reina Manuela | Socio Único | Rodriguez Reina Manuela Socio Único | 05/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUINTA ESFERA 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE VILLAVICIOSA 3 - LOCAL (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA PERLA 23 7 A (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TABLAS DE DAIMIEL 2 - LOCAL 7 (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE VILLAVICIOSA 3 - LOCAL (ALCORCON).
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TABLAS DE DAIMIEL 2 - LOCAL 7 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es FABRICACION DE ALFOMBRAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUINTA ESFERA 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcorcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de tejidos textiles.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
QUINTA ESFERA 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.